Se encuentra usted aquí

Página JIMPA en el sistema EasyChair

a. Los autores interesados en presentar una ponencia durante las jornadas deben preparar un resumen del trabajo, el cual debe ser escrito en castellano o en inglés y no debe exceder de una página, en su versión PDF, con la opción de una página adicional para las referencias bibliográficas. Descargue la plantilla Latex en el siguiente link, para guiarse en la preparación del resumen:

Plantilla

b. El envío de artículos se realizará mediante el sistema EasyChair, disponible desde el enlace:

https://easychair.org/conferences/?conf=jimpa2015

Cada autor debe registrarse en el sistema y luego enviar por ese medio el archivo PDF que haya generado previamente al compilar la plantilla Latex. La revisión de los resúmenes será gestionada única y exclusivamente a través de EasyChairEl procedimiento detallado para la creación de la cuenta y el envío de resúmenes se describe en el siguiente enlace:

Procedimiento

c. Todos los resúmenes aceptados para su presentación durante las jornadas serán publicados en un libro digital que podrá descargarse de la página del evento. Para ello se le solicitará oportunamente a cada expositor que envíe en formato Latex la versión final del resumen de su ponencia. 

En caso de cualquier duda con respecto al procedimiento aquí descrito, comuníquese con nosotros al correo electrónico  jimpa@usb.ve